fbpx

ACERCA DE NUESTROS

Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de safetycomercial.cl,  que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  • Transferencia electronica
  • Tarjetas de debito y crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero. 
  • Mercadopago

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Entrega personal o Retiro en bodega

Si elige retirar el producto en nuestra bodega, podrá hacerlo con previo acuerdo.

Condiciones Generales de Despacho

  • Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.
  • Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la recepción.
  • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
  • Al momento de realizar tu compra es importante que revises bien los datos de nombre, dirección y telefonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
  • Si tienes consultas respecto de tu orden, puedes enviarnos un correo a ventas@safetycomercial.cl

Nos comprometemos a entregar su pedido en un máximo de 72 horas hábiles siguientes de recibido el pago por el producto adquirido, exceptuando los días sábados, domingos y festivos.

Cualquier solicitud enviada por Internet durante los días sábados, domingos o festivos serán cursadas el día lunes o día hábil siguiente y sigue la misma metodología indicada en punto anterior.

Los precios serán expresados en Pesos Chilenos (CLP) e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido.

Antes de confirmar el pedido, la empresa se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

Todos nuestros productos tienen un tiempo de garantía establecido por el proveedor o marca. Este tiempo de garantía siempre es publicado en la descripción de cada producto. Para hacer válida tu garantía debes presentar tu boleta o factura de la compra. Cuando tu producto adquirido presenta fallas, debes comunicarte directamente con ventas@safetycomercial.cl

Importante: Siempre se hará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a fallas de fabricación. En caso contrario, la garantía no es efectiva.

Garantía Legal

La empresa  se acoge a la Ley del Consumidor recibiendo tus compras con fallas dentro de los 3 primeros meses desde la recepción de la compra. Se realizará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a una falla de fabricación, en caso contrario la garantía no será efectiva.

El Cliente a través de la Garantía Legal puede optar a:

1) Reparación de Producto: Si el cliente acepta la reparación, la garantía legal se suspende/congela por el tiempo en que el producto está en Servicio Técnico. Al momento de entregar el producto al cliente, se retoma el tiempo de la garantía legal correspondiente a la compra

2) Cambio de Producto por uno nuevo

3) Devolución de dinero, anulando la compra.

No olvides siempre tener tu boleta o factura en mano ya que es tu respaldo para hacer válida la garantía.  

Importante: La garantía aplica para productos en liquidación o descuento pero excluye los productos de segunda selección, remate o adquiridos en el comercio informal.

Todos los gastos de despacho para efectos de garantía deben ser cancelados por el cliente.

Puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 3 días desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso en un plazo máximo 15 dias. 

Para realizar de forma efectiva la devolución se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar con todos sus accesorios.

Todos los gastos de despacho para efectos de devolución deben ser cancelados por el cliente.

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Su acceso y el uso que haga del Sitio web constituyen su aceptación de quedar obligado por estos Términos y Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y la empresa.  Por tanto el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones el Usuario manifiesta:

Ser mayor de edad y reconoce ser capaz para obligarse según las leyes chilenas; que ha leído, entiende y acepta los presentes Términos y Condiciones.

En el caso de que el Usuario sea una persona jurídica, la persona que acepta estos Términos y Condiciones asegura que está autorizada por la sociedad que representa para aceptar estos Términos y Condiciones en su nombre.

La empresa pone a disposición de sus Usuarios para cualquier consulta o duda que esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones un correo electrónico para que puedan plantear sus dudas o consultas acerca de los Términos y Condiciones, con su solicitud y datos de contacto a la siguiente dirección:  ventas@safetycomercial.cl

Abrir chat
1
Hola, dime en que te podemos ayudar?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?